1. Introducción

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del Sitio www.victoria.com.es, entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos, propiedad de WHITE AND BRILLIANT S.L. (VICTORIA), en adelante (VICTORIA), a las cuales se accede a través del dominio www.victoria.com.es.

La utilización de esta página, así como la contratación de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en la presente Información Legal, por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual. Le rogamos leer atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está de acuerdo con todas las condiciones de compra y con la política de privacidad, no debe realizar ningún pedido.


2. Normativa aplicable


El conjunto de la normativa aplicable para el proceso de venta online en España es el siguiente:

- Constitución Española de 27 de diciembre de 1978, artículos 18.1 y 4, 20.1b, 38, 51 y 139.
- Disposiciones aplicables del Código de Comercio y del Código Civil.
- Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, artículos 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, y disposición adicional primera. En relación con esta normativa se tendrá en cuenta también la Directiva 97/7/CE, de 20 de mayo de 1997, relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia.
- Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2000, relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre Comercio Electrónico)
- Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, artículos 1 a 10.
- Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril de condiciones generales de contratación.
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
- Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

3. Información General

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como el art. 97 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios a continuación se reflejan los siguientes datos:
Titular: WHITE AND BRILLIANT S.L. (VICTORIA)
CIF/NIF: B90252966
Datos registrales: Registro mercantil de Sevilla, Tomo 6187, Folio 190, Hoja SE-109.381, inscr. 1ª
Domicilio Social: C/ Julio César, 3 2ª Planta
Contacto: 954 516 841, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

4. Actividad

VICTORIA se dedica a la actividad de venta de trajes de novia, fiesta, madrina y complementos.

5. Contenidos e información suministrada en el website

El idioma utilizado por VICTORIA en la web será el español, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas, nacionales o autonómicas. VICTORIA no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
VICTORIA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. VICTORIA hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de VICTORIA, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, VICTORIA le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web de VICTORIA podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

6. Sistema de venta

Formalización de la compra

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones generales de contratación y la confirmación del proceso de compra, VICTORIA enviará siempre un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

7. Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder así como, en su caso, los gastos correspondientes al envío de los productos.

8. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

9. Forma de pago y gastos de envío

El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.VICTORIA.com.es en la sección "mi cuenta" en "mis pedidos y devoluciones".
El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa electrón y/o otras tarjetas análogas) o mediante del sistema de Paypal. la tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
El usuario deberá notificar a VICTORIA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que VICTORIA pueda realizar las gestiones oportunas.
VICTORIA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del sitio web de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
1. que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de VICTORIA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2. que entre el usuario y el centro servidor de VICTORIA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Asimismo, VICTORIA manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Únicamente la Pasarela de pago Redsys "Sabadell" y Paypal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

Para pedidos realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias, los clientes correrán con los gastos de aduana.
Para envíos internacionales, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (for international shipping, contact us at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. please).

10. Envíos y entrega del producto

VICTORIA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro de la península y baleares. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Tu pedido será enviado a la dirección de entrega que nos indiques, siempre que esté dentro de España (península y Baleares). Ésta puede ser distinta de la dirección del comprador.

VICTORIA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
El plazo fijado para las entregas es de entre 3 y 5 días laborables contados desde el momento en que efectúes la compra. Para los Cinturones, Tocados y Tocados de Novia el plazo de entrega es de 15 a 20 días laborables.
Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: confirmación de validez del pedido, preparación de los pedidos y envío a través de compañía de paquetería urgente (SEUR).
Estos plazos son medios, y por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, VICTORIA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a VICTORIA, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado "procedimiento de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.
Si pasados 15 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el paquete será devuelto a los almacenes de VICTORIA y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Se deducirán estos gastos del importe de compra del pedido devuelto que será reembolsado.
El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta VICTORIA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a VICTORIA vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.

11. Derechos del comprador y política de devoluciones
Disponibilidad del producto

En el supuesto de que el producto solicitado no se encontrara disponible, VICTORIA contactará con usted con el fin de ofrecerle la mejor solución posible.

Política de devoluciones y garantía del producto

VICTORIA garantiza la calidad de todos sus productos.

No se podrán devolver aquellos productos que conlleven arreglos personalizados para el cliente. Los cinturones, tocados y tocados de novia no admiten devolución a menos que el producto haya llegado a su destino de forma defectuosa, en ningún caso se devolverá el importe de la compra del mismo.

Únicamente para aquellos productos que no conlleven arreglos personalizados, se le informa de la siguiente política de devoluciones:

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para solicitar la devolución del producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de VICTORIA, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.

VICTORIA no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento de la compra realizada y realizar la devolución del producto adquirido.

Condiciones

Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido o ha recibido otro producto por error, puede devolverlo durante los 15 días siguientes a la fecha de entrega. Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución del mismo:
• No debe estar usado.
• No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
• Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.
• Los productos que conlleven arreglos personalizados no se pueden devolver, ni se pueden cambiar de talla.

Procedimiento para devoluciones

En VICTORIA nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.victoria.com.es. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante, si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.

Condiciones de cambio/devolución de productos que no conlleven arreglos personalizados

1. Dispones de 15 días naturales para proceder con la devolución de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. VICTORIA se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.
2. Si deseas realizar un cambio (talla, otro artículo), haz un nuevo pedido en nuestra tienda online y devuelve el/los artículos que no te sirven.
3. Cómo tramitar una devolución
- Introduce en una caja (a ser posible, la misma caja en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor, indica en el albarán qué artículos son y el motivo de la devolución.
- Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:

a) Recogida en domicilio (gratuito). Para solicitar la recogida, envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , facilitándonos la siguiente información:
o Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrás encontrarlo en el albarán incluido en tu pedido).
o Tu nombre.
o Tu número de teléfono.
o Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia).
o Fecha y franja horaria de recogida.
Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida. Por favor, ten el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.
Importante: esta opción únicamente estará disponible para clientes residentes en la Península y Baleares. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Ceuta y Melilla, así como pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.

b) Entrega en tienda (gratuito). Puedes depositar tu devolución en cualquiera de nuestros puntos de ventay el personal de tienda se encargará de enviar el paquete a nuestro centro logístico. Importante: en ningún caso será posible realizar reembolsos ni cambios por otro artículo en las tiendas. Únicamente podrán realizarse cambios de talla, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en ese momento en la tienda.

c) Envío a nuestro centro logístico (el cliente correrá con los gastos de envío). Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección:

VICTORIA WHITE AND BRILLIANT S.L
Polígono LA ISLA
Calle Río Viejo 50
41700 Dos Hermanas (Sevilla)
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez recibida la devolución, nuestro departamento de Post-venta se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución desde que la recibimos en nuestro centro logístico es de 10-15 días. Este período puede ser superior en épocas de rebajas.

Reembolso del importe de la devolución

Desde que SEUR recoge el/los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 5 y 15 días laborables. Una vez realizada la devolución del dinero, en un plazo aproximado de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. Para los pagos efectuados mediante Paypal, el procedimiento es el mismo.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cancelación de pedidos

www.VICTORIA.com.es no aceptará cancelaciones de pedidos por teléfono o por email. Para realizar una cancelación el usuario deberá acceder al apartado “mi cuenta” y proceder a la devolución.

12. Obligaciones del cliente

El cliente de VICTORIA se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla VICTORIA.
El cliente declara ser el titular de los datos bancarios aportados en el proceso de compra o tener autorización legal de su legítimo titular.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente


Las compraventas realizadas con VICTORIA se someten a la legislación de España.


12. Resolución extrajudicial de conflictos en línea


La Comisión Europea ha creado una Plataforma digital mediante la cual pretende contribuir a la resolución extrajudicial de conflictos en línea que surjan entre consumidores y empresarios residentes de la Unión Europea.
La Plataforma online contiene una ventanilla única para consumidores y empresarios a partir de la cual, ambas partes puedan fácilmente solucionar sus conflictos de consumo, sometiéndose a los criterios de resolución de las entidades de resolución alternativas que estén vinculadas a esta Plataforma.
Plataforma de resolución de conflictos online: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Dirección de contacto


Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición la siguiente dirección:

WHITE AND BRILLIANT S.L. (VICTORIA)
Polígono LA ISLA
Calle Río Viejo 50
41700 Dos Hermanas (Sevilla)
CIF B90252966
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Victoria no presta sus servicios en Canarias, Ceuta y Melilla